motores marinos,motores propulsores marinos,marine engines
SOBRE NOSOTROS






Reymomar sur s.l es uno de los grupos más importante de reparación de buques de España y venta de motores y repuestos. Con más de 40 años de experiencia en el sector, tanto en el mar Cantábrico como en las Islas Canarias. Nuestro grupo reúne a más de 700 profesionales que se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

REYMOMAR SUR SL    



MEMORANDUM


1958
El señor Hermida y el señor Louro, nuestros Presidentes fundadores, crearon HYFHERMANOS en La Coruña.Hyfhermanos era un taller de reparación de buques, que en ese momento contaba con 7 empleados e (ingenieros) y grandes expectativas
1973
Conscientes del continuo crecimiento de la demanda de nuevos servicios, se fundó galcar, un taller de reparaciones e instalaciones eléctricas.
2006
Con el fin de garantizar el suministro de piezas y material, requisito fundamental en una isla, se crea la empresa reymomar sur en Las Islas Canarias.
2011
Con la adquisición reymomar sur, el Grupo fundó Maritima Galcar y se convirtió en uno de los principales grupos de reparación naval y ventas de Motores y repuestos en España con sucursales en Argentina,Turkia,Croacia.Grecia, Portugal y ampliando fronteras gracias a nuestros clientes.
REYMOMAR SUR SL    



VALORES


•Trabajo en equipo: impulsar el trabajo en equipo como la única manera de conseguir nuestros objetivos.
•Orientación a los resultados: nos fijamos metas y nos comprometemos a lograrlas.
•Proactividad: conocemos el negocio y hacemos que las cosas sucedan.
•Calidad: desarrollamos proyectos basados en nuestro conocimiento y nuestros sistemas de certificación de calidad.
•Conciencia medioambiental: la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente como eje integrador de los procesos.
•Seguridad en el trabajo: garantizamos las máximas condiciones de seguridad laboral a nuestro equipo de trabajo y proporcionamos formación continua y política de cero riesgo.
•Mejoramos continuamente a través de la innovación y la formación
MISION    
Somos reconocidos en el mundo por nuestras ventas en motores y repuestos, támbien especializados en reparación naval, siendo capaces de llevar a cabo proyectos de alta tecnología.